VICTOR SILVA/elbuho

EL PRI SEGUIRÁ FORTALECIÉNDOSE EN EL 2019

Morelia, Michoacán a 27 de Diciembre de 2018. El PRI es un partido que ha aprendido de sus triunfos, pero sobre todo de sus derrotas, por ello continuará fortaleciéndose en el 2019, declaró Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal en la entidad.

Lo anterior tras el eminente triunfo del partido en el municipio de Monterrey en las elecciones extraordinarias que se realizaron recientemente; señaló que el instituto político trabaja en unidad y que su compromiso es con los mexicanos.

El líder del tricolor dijo que el PRI ha demostrado la unidad que existe a su interior “hemos entendido que las confrontaciones deben de ser al exterior y no entre nosotros”.

Ante el triunfo en la Sultana del Norte, Silva Tejada reconoció el trabajo en el que está inmerso el partido para seguir contribuyendo en el desarrollo del país, pero sobre todo dijo queda demostrado que el instituto político es un aliado de la ciudadanía y que sabe reinventarse, por ello seguirá defendiendo desde las diferentes trincheras los intereses del pueblo.

Recordó que serán una oposición firme y dura para defender al país, pero sin dejar de un lado el fortalecimiento del instituto político con miras en el 2021.

El 2019 será un año de arduo trabajo con miras a las elecciones próximas y con la renovación de los espacios vencidos o que han cumplido el periodo estatutario en el país así como los liderazgos de los sectores y organizaciones que conforman el partido, se reconstruirá la confianza de los mexicanos y permeará la ideología de sus documentos básicos.

Finalmente, Víctor Silva, denotó que el principal interés del partido que él representa en la entidad es el apoyo a los que menos tiene, siendo aliados de la gente, por ello dijo que se tienen las puertas abiertas para los que se quieran sumar.