Coeneo Mich. a 19 de mayo de 2018.- Con el objetivo de sacar de los últimos lugares de rezago social a los habitantes de las comunidades del municipio de Coeneo, el candidato a diputado por el distrito V, Osiel Equihua y la candidata a presidenta municipal Eréndira Isauro, cerraron filas a favor de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ante los medios de comunicación, la candidata de la colación Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Coeneo, destacó el trabajo social que realiza el doctor Equihua desde hace varios años en la región.

“Salud, empleo y educación, es lo que requieren los habitantes de Coeneo para salir adelante”, precisó Eréndira Isauro, al señalar que alcaldes, diputados y senadores, trabajaran de la mano para cristalizar el proyecto de nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

En su oportunidad, el doctor Equihua, candidato diputado por el distrito de Paracho, señaló que los candidatos de la colación Morena – Partido del Trabajo, son perfiles que provienen de la lucha social, que conocen las necesidades de la población y que tienen experiencia en atenderlas.

Equihua Equihua, expresó que, ante el hartazgo de la población por los malos gobiernos, fue que tomo la decisión de participar para contribuir al cambio que propone Andrés Manuel López Obrador.