Al presenciar la toma de protesta de los candidatos a diputados locales, presidente municipal y regidores de Morelia, el Dirigente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, aseguró que la Coalición Por Michoacán al Frente tiene a los mejores perfiles, exitosos, visionarios y con proyecto, por lo que auguró el triunfo este 1 de julio.

Luego del evento organizado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el líder de Acción Nacional resaltó la convicción con que Carlos Quintana Martínez y Minerva Bautista Gómez, encabezarán la candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia y la Sindicatura, respectivamente; ambos políticos de gran experiencia y con un trabajo honesto frente a los ciudadanos.

También reconoció a Omega Vázquez Reyes, Javier Eduardo Dávalos Palafox; Jonathan Sanata González y Andrea Villanueva Cano, quienes abanderarán a la Coalición Por Michoacán al Frente por los Distritos 10, 11, 16 y 17, respectivamente. “Con su energía, su capacidad y su talento, podrán mover a los ciudadanos y llevar con éxito el proyecto de Estado y de Nación que hemos construido”.

Agregó que, “hacer política de la buena no ha sido fácil y mucho menos en estos tiempos; pero hemos podido dialogar, concernir y dar honor a nuestra palabra para hacer frente a los problemas y necesidades que viven los morelianos y los michoacanos. ¡Vamos a ganar y es por Michoacán!”.

Cabe mencionar que los integrantes de la planilla que encabezan Carlos Quintana y Minerva Bautista por Morelia son: Moisés Cardona Anguiano, Martha Berenice Álvarez Tovar, Javier Maldonado Torres, Adanely Acosta Campos, Arturo Vidales Ramos, María Magdalena Barriga Hernández y Raúl Montes Polvorilla.