Morelia Mich a 23 de enero del 2018.- En lo que se puede considerar como brutal matanza, los cadáveres de al menos 300 tiburones de distintos tamaños, fueron encontrados dentro de costales de yute, en Yurécuaro.
El hallazgo se registró esta día en la orilla de de la cerretera La Piedad- Yuréccuaro, a la altura de la comunidad de Monteleon por habitantes del lugar que de inmediato dieron aviso a la policía.
 Las autoridades implementaron un operativo en la zona, ya que inicialmente se pensó que podría tratarse de restos humanos lo que había en dentro de las bolsas de yute, sin embargo, al revisarlo se percataron que se trataba de los escualos.
Con el apoyo de una grúa de plataforma, se trasladó los cuerpos de los tiburones hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR),  en La Piedad,.
De manera extraoficial se dio a conocer  que el vehículo en que eran transportados, fue asaltado en el tramo carretero La Piedad- La Barca y los delincuentes decidieron deshacerse de la carga.