Morelia, Mich; a 25 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, solicita a la ciudadanía tomar precauciones viales y hacer uso de vías alternas debido al cierre de circulación en Avenida Solidaridad, a partir de las 21:00 horas de esta noche.

Debido a que en la zona se tendrá presencia de maquinaria y material pesado, se recomienda hacer uso de la siguiente ruta alterna en dirección Oriente: tomar la desviación en el cruce con la calle Virrey de Mendoza, para girar por la calle Lago de Pátzcuaro, tomar Río Yaqui y Laguna de Guzmán y seguir hasta la Calle Gertrudis Bocanegra, sobre la cual se puede retornar a Solidaridad.

En tanto que en sentido Poniente, se deberá tomar la Calzada Ventura Puente para después avanzar por la Calle Iretiticateme y tomar Virrey de Mendoza, a través de la cual se podrá retomar a la Avenida Solidaridad.

Por lo anterior, se reitera a la ciudadanía que debe prever sus tiempos de traslado en la zona, así como circular con precaución, a fin de no tener mayores contratiempos durante sus traslados.