Policía Michoacán, al servicio de la ciudadanía: Silvano Aureoles
Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2018.- ¡Que se escuche Michoacán! Es la premisa bajo la cual, este lunes en punto de las 10:00 horas, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostendrá un diálogo de frente y propositivo con los diversos sectores representativos de la sociedad michoacana, para atender sus inquietudes e intercambiar puntos de vista, a mitad del camino de su ejercicio al frente del Ejecutivo.
Por ello, invita a todas las y los michoacanos a sintonizar las frecuencias del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, La Mexicana 102.1 FM y Los 40 93.7 FM de Grupo Radiorama; así como conectarse a través de las redes oficiales del Gobierno del Estado, para ser testigos de este ejercicio de reflexión sobre los avances y retos de su gestión.
Palacio de Gobierno será la sede de este encuentro en que el mandatario estatal tendrá interacción con representantes de la sociedad civil, en un ejercicio similar al que se realizó en días pasados con funcionarios del Gabinete a través de paneles-ruedas de prensa.
“A mitad del camino, queremos que se escuche en todas partes, ¡Que se escuche Michoacán!”, fue lo comentado por el Gobernador, al instruir la realización de este esquema de diálogo y retroalimentación, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.
Sintoniza los medios antes descritos este lunes a las 10:00 horas y ¡forma parte de la consolidación del nuevo comienzo para Michoacán!