Morelia, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- Con el objetivo de fortalecer la coordinación y estrategia en materia de seguridad, los comandantes policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección de Seguridad Pública de Morelia se reunieron hoy para afinar el esquema operativo que garantice la tranquilidad de las familias morelianas.

El subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, y el comisionado municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, encabezaron la sesión de trabajo en la que se definieron las acciones a seguir, cuyo esfuerzo conjunto permitirá reducir los índices delictivos en la capital del estado.

“Es un paso muy importante el que estemos coordinándonos de la mejor manera posible. Verificar la estrategia de seguridad nos permitirá ver dónde hay que reforzar, pero sobretodo, la comunicación será factor determinante para lograr nuestra misión, que es proteger a la ciudadanía”, destacó Gómez Arrieta.

Es con hechos como la SSP ratifica su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de la población, priorizando en todo momento la sinergia con los tres órdenes de Gobierno.