Morelia, Mich., 22 de Diciembre de 2017.- Dos personas fueron baleadas por desconocidos que se trasladaban en un taxi en la colonia Pénjamo de la ciudad de Apatzingán.

Ayer por la noche sucedió el incidente en el que los lesionados uno de ellos era maestro del Tecnológico de Apatzingán viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris,de pronto sobre la calle de Cerro de las Campanas esquina con Carlos Salazar, fueron sorprendidos por hombres que viajaban en una unidad de taxi y una persona comenzó a dispararles.

Vecinos de la colonia en la que se suscitó el hecho solicitaron el apoyo de la policía de Michoacán, informando sobre disparos de arma de fuego en el lugar.

Elementos policiacos y paramédicos acudieron a la zona en donde localizaron a quien se identificó como Luis Alberto V.,  de 32 años de edad profesor del Tecnológico de Apatzingán,  quien presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax y cuatro más en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a una clínica.

Los uniformados procedieron a realizar un operativo para localizar a los agresores, encontrando a Mario Alberto S. de 25 años que indicó viajaba en compañía de Luis Alberto cuando fueron ata´cados, se le revisó medicamente y se fue llevado a una clínica para su mejor valoración.

Se aseguró el vehículo Nissan Tsuru,  gris, donde viajaban las víctimas y puesto a disposición de las autoridades competentes.