Alejandro Amante/elbhúo
Morelia, Mich; a 03 de Agosto de 2018-. Con el fin de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas así como a los emprendedores morelianos que tienen una idea de negocio, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Alejandro Amante Urbina, inauguró la primera edición del Bazar “La Mercadería Moreliana”, organizada por la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES).

El funcionario municipal extendió una felicitación a los 20 empresarios que ofrecerán sus distintos productos en este espacio comercial por lo que resaltó que la política económica del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar es impulsar y facilitar la apertura y creación de proyectos productivos y empresariales, acciones que fueron claras en esta Administración y que permitió darle rumbo a Morelia.

Con estas tareas, resaltó Alejandro Amante Urbina, se brinda apoyo a todos los emprendedores para que aterricen sus ideas de negocios, facilitándoles el trabajo de organización y difusión, tareas que se ofrecerán hasta el último día de la Administración actual, tal y como ha sido siempre el compromiso e instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

“La Mercadería Moreliana”  abrirá sus puertas a partir de este viernes hasta el domingo 5 de agosto en la Plaza Andén de Morelia, ubicada en la calle Vicente Santa María 1679, Colonia Félix Ireta, donde los asistentes podrán comprar a precios accesibles una gran variedad de productos locales como: cervezas y mezcales artesanales, café orgánico, pastelería, accesorios, entre otros.

En el acto inaugural, el Presidente de la Organización Internacional de Emprendedores Sociales, Mario Hernández, aseguró que este es el inicio de un camino comercial para lograr posicionarse en el gusto de los clientes, mismos que  podrán disfrutar de forma gratuita de una función de “Stand Up Comedy” la noche del viernes, para posteriormente convivir de cerca con los empresarios en la Sexta Noche de Emprendedores y Empresarios el día sábado y culminar el domingo con una tarde electrónica de DJ.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso y apoyo al sector empresarial como nunca antes, bajo la finalidad de consolidar al municipio como uno de los referentes para el desarrollo económico