Zacapu, Michoacán. – Personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), atienden el incendio de tres domicilios y tres personas lesionadas, en la colonia Ejidal Primo Tapia.

Al filo de las 04:00 horas de hoy, los bomberos de ABEM, fueron alertados del incendio en varios domicilios, de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron con las casa completamente en llamas construidos de madera y láminas de cartón.
De inmediato procedieron a sofocar el fuego, que desgraciadamente ya habían consumido tres domicilios ubicado en la avenida Apolinar Martínez, sin número, de 8 X 16, sufriendo pérdida total, donde también controlaron fuga de gas L. P. con capacidad de 30 kilogramos.

Un segundo domicilio resultó también con pérdida total, así como una motocicleta, tanque de gas L. P. con capacidad de 10 kilogramos y un tercer domicilio de 5 metros por 20, sufriendo de perdida total.

También los bomberos de ABEM, le brindaron atención médica a la señora Ma. Ofelia F., de 55 años, quien sufrió una crisis nerviosa y fue atendida en el lugar, así como a Encarnación S., de 40 años, al sufrir una herida en falange medio de la mano izquierda y a Joselinne Yesenia G., de 12 años, quien fue traslada a la Clínica del Rosario, para revisión médica por enfermedad.

Al momento se desconoce lo que originó el incendio.