Uruapan, Michoacán, a 31 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó las labores operativas que se realizan en este municipio con la finalidad de brindar garantías de seguridad a la población y mantener el orden público.

Personal de la Policía Michoacán reforzó los puestos de control en las entradas de esta demarcación, los filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares, los patrullajes en las diferentes rúas y los recorridos pie a tierra por brechas de difícil acceso, con el objetivo de dar con los responsables de agredir las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La madrugada de hoy, desconocidos accionaron armas de fuego contra el edificio de la Policía Michoacán; los impactos fueron al exterior del inmueble, sin que alcanzarán a ninguna persona.

A través de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) ya se realiza la investigación y los trabajos de inteligencia pertinentes para dar con las personas responsables de este hecho.

La SSP no bajará la guardia para impedir el asentamiento de grupos delincuenciales en cualquier zona de la entidad