PGJE

Zamora, Michoacán, a 27 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Coeneo-Comanja, en el que un agente de la Policía Michoacán perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados.

Durante las indagatorias se estableció que el vehículo donde viajaban las víctimas transitaba por la curva denominada La Palma, cuando chocó con una camioneta transportadora valores.

En el sitio resultaron lesionados los agentes Adalberto Gabriel G., Francisco Javier M., Antonio C., Juan Antonio S., y Ricardo R.; éste último perdió la vida cuando recibía atención médica, mientras que el resto de los elementos continúan hospitalizados.

Derivado de lo anterior, el agente fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente, en tanto que personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad por estos hechos.