Morelia, Michoacán, a 29 de Diciembre de 2017  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a tres homicidios registrados en Apatzingán, Sahuayo y Buenavista, respectivamente. 
 
En el primero de los casos, una persona del sexo masculino fue localizada por la mañana sobre el tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos; está sin identificar y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
 
Asimismo, en un camino que comunica al municipio de Sahuayo con Jiquilpan se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Francisco H., de 32 años de edad, el cual presentaba mutilaciones. 
 
De igual forma, en un nosocomio del municipio de Buenavista se realizaron actuaciones respecto a una persona del sexo femenino, quien se encuentra sin identificar y que perdió la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
 
Con relación a estos hechos, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidad.