Invirtió Gobierno del Estado obras y acciones en Indaparapeo, por más de 6.7mdp

Indaparapeo, Michoacán. 29 de julio del 2018.- El Gobierno de Silvano Aureoles Conejo promovió mejores condiciones de salud y vida de las y los ciudadanos del municipio de Indaparapeo, al ejecutar obras y acciones que garantizaron una inversión superior a los 6.7 millones de pesos en esa demarcación michoacana.

Lo anterior se puso de manifiesto durante la realización del Tercer Informe de Labores que ofreció el presidente municipal de ese ayuntamiento, Alejandro Gámez Vega, y al que asistió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez.

En este ejercicio democrático, se reconoció la labor que llevó a cabo la administración 2015-2018, que encabezó Alejandro Gámez, así como la coordinación con el Ejecutivo Estatal que permitió se concretaran acciones en bien de todo el municipio.

Entre ellas, la inversión de 3 millones 742 mil pesos dedicados al apoyo alimentario, a través del programa Sí Alimenta, para adultos mayores; además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo.

Asimismo, se invirtieron 1 millón 949 mil pesos en la construcción de la red de drenaje, alcantarillado y agua potable de la calle Independencia, en la localidad de San Lucas Pío; y se destinaron más de un millón 159 mil pesos al desarrollo de infraestructura, equipamiento y disposición de maquinaria de productores agrícolas y pecuarios.

Lo anterior pone de manifiesto el firme compromiso del Gobernador para generar condiciones y ejecutar acciones que contribuyan al desarrollo de los municipios.
“El Gobierno del Estado seguirá impulsando y garantizando resultados con las nuevas autoridades, y eso es lo que se va a continuar haciendo”, citó finalmente.