Morelia, Mich., 3 de Enero de 2017.-  Julieta López Bautista coordinadora de comunicación social del Gobierno del Estado, tiene el derecho de luchar por un cargo de elección popular puesto que cuenta con la residencia legal en Michoacán que se lo permite, señalaron fuentes estatales.

Y es que las últimas semanas se desató la polémica y las acusaciones en contra de la funcionaria quien supuestamente busca una diputación plurinominal.

Los señalamientos en su contra resuenan debido a que Julieta López no es michoacana sino del estado de Oaxaca.

De acuerdo a las fuentes  la funcionaria tiene muchos años radicando y laborando en el estado, inclusive desde el gobierno del exgobernador Lázaro Cárdenas Batel cuando fungió como asistente personal de la entonces coordinadora de comunicación social Alma Espinoza.

Entonces estamos hablando que vive en Michoacán desde hace aproximadamente 20 años lo que le da el derecho a participar por un cargo de lección popular, informaron.

De la misma forma consideraron que las acusaciones formuladas en contra de Julieta son inapropiadas, inexactas y carentes de información, delinearon.