La crisis financiera no se acabará en el gobierno de Silvano: Diputado

Morelia Mich a 14 de diciembre 2017.- La crisis financiera en Michoacán no se acabará en este sexenio ni en dos ni en tres, consideró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Juan Manuel Figueroa quien criticó que la administración de Silvano Aureoles le daba dinero a toda mundo.

Si el gobierno del estado ahora se quiere justificar culpando a administraciones anteriores no basta. El gobernador sabía cuando era candidato que había una deuda y estuvo dispuesto a afrontarla y salirle al toro.

Recordó que el mandatario hizo muchos compromisos y que Michoacán se encontraba sumido por lo que se le autorizó una nueva deuda, aunque el grupo parlamentario del PRI no quería.

Sin embargo, era necesario porque tenía un boquete financiero al inicio de la administración y tuvimos que aprobar el nuevo endeudamiento con el dolor de nuestro corazón, mencionó el legislador.

“Estaban amarradas todas las secretarias, todos los ayuntamientos estaban tomados, sin poder trabajar por la deuda que había. El gobernador ha tenido todo el apoyo del Congreso”, detalló Juan Manuel Figueroa.