Silvano Aureoles

Morelia Mich a 2 de agosto del 2018.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, recordó el lado corrupto del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Roberto Pantoja, quien además se desempeñará como coordinador en Michoacán en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Era aviador en la Secretaria de Educación, no sé si todavía lo sea”, divulgó el mandatario michoacano cuando se le preguntó acerca de las actividades que ejerce el morenista.

Además, el jefe de Ejecuto estatal recomendó que se le den una “clasesita” de división de poderes y de procesos legislativos a este señor (Roberto Pantoja) que habla de todo poro que  no entiende nada.

Sobre el Fiscal General de Justicia, Auroles Conejo  mencionó que enviará una terna al Congreso del Estado pero serán los diputados deciden los tiempos  y deciden quiénes.

Es una propuesta pública que hace el propio Congreso así que no yo calificó ni descalifico; es abierta para que participe quien tenga interés, que además es una tarea muy complicada, “yo tengo certeza que habrá muchos perfiles y que los diputados sabrán elegir al mejor perfil”.