Morelia Mich a 29 de mayo del 2018.- “Su calidad de Independiente y buenos logros en su Gobierno, son las cualidades que nos hacen ir con Alfonso y sumarnos a su proyecto, pero también lo que vimos que ha hecho por la ciudad de Morelia”, expresaron ciudadanos y líderes de organizaciones sociales que durante este lunes saludaron al Candidato Alfonso Martínez Alcázar, a quien recibieron con algarabía y una gran voluntad de retomar el trabajo en equipo. Líderes sociales encabezados por el secretario del STASPE Antonio Ferreyra Piñón, formaron parte de la comitiva que acompañó el acto de encuentro.

Martínez Alcázar comenzó con un agradecimiento por la cercanía, con quienes resaltó que dentro de su Plan de Gobierno 2018-2021, el primer eje de su Gobierno “Morelia Justa” incluye además de apoyo a jóvenes mediante becas de transporte, la creación de 2 guarderías, obra que beneficiará de manera directa a los padres trabajadores y a estos sectores que hoy saludó y con quienes expuso sus proyectos para la próxima Administración Municipal.

Los ciudadanos de colonias se reconocieron apartidistas y es por eso que coinciden con el Proyecto Independiente, pues señalaron que el Gobierno Independiente de Martínez Alcázar, “dio la muestra de lo que puede hacer por una Morelia más justa y con desarrollo para todos los ciudadanos, seguiremos en este camino y le refrendamos nuestro apoyo”, fue una de las frases que señalaron los líderes sociales.

“Estamos seguros de que debemos de irnos por la vía ciudadana, hace 3 años lo apoyamos y hemos visto que fue un acierto, por eso vamos a seguir con Alfonso apoyando su proyecto para que este próximo 1° de julio vuelva a ganarle en las urnas a los partidos políticos”, destacó. Antonio Ferreyra Piñón líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo. En reunión previa, el dirigente aseguró que otros gobiernos, no han respondido a sus peticiones, aún y cuando han hecho compromisos públicos para atender losproblemas de los trabajadores. “Alfonso es quien ha puesto manos a la obra y ahora nosotros correspondemos”, agregó.

En la búsqueda de generar condiciones de igualdad y equidad para todos los morelianos para una Morelia más justa en los temas más importantes: salud, vivienda, educación y en el sentido social, Alfonso Martínez se comprometió a seguir generando áreas de oportunidad para los morelianos y aseveró que en esta contienda, la lucha es contra el sistema y los partidos políticos: “Vamos a seguir demostrando que los ciudadanos sí sabemos organizarnos”, puntualizó.

Daniel Flores, líder de la organización social “Conciencia Colectiva” expresó su convicción de que con la unidad entre las comunidades, los grupos y los ciudadanos se puede hacer un cambio verdadero”.

Ante la preocupación de los ciudadanos sobre el tema de transporte para los jóvenes, Alfonso Martínez se comprometió a crear una beca de transporte público que beneficie a los jóvenes morelianos en el uso máximo de pasajes por día, lo que significa un ahorro para las familias de casi 700 pesos mensuales por cada estudiante.

Asistentes de la reunión de comités vecinales, líderes de organizaciones sociales de las colonias Adolfo López Mateos, Ejidal Tres Puentes, Jaujillas, Villas del Pedregal y Solidaridad segunda etapa, Praderas de Morelia, Centro y Ventura Puente, apoyan la propuesta de la beca para transporte.

“Conciencia Colectiva” engloba a organizaciones como Estrella de la Esperanza, Virtud Campesina, Frente Vecinal 14 de febrero, Unión de Comerciantes Unidos por los que Vendrán del Mercado Miguel Hidalgo y comités vecinales integrados por más de más de mil 200 familias, a las que llegó el mensaje del Candidato