Alerta Amber

Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de un estudiante que fue reportado como desaparecido la semana pasada, en esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 29 de mayo, Julio César D., de 17 años de edad, salió de su domicilio, con la finalidad de dirigirse a la escuela; sin embargo, ya no regresó desconociéndose desde ese momento su paradero.

Con base a la denuncia, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización, en tanto que, los elementos de la institución, llevaron a cabo recorridos en las calles y colonias aledañas al último sitio donde fue visto el adolescente, lográndose establecer su paradero en esta ciudad.

Julio César D., fue presentado ante el agente del Ministerio Público, ahí fue certificado médicamente y se corroboró que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.