Localiza PGJE a adolescente reportada desaparecida en Tarímbaro

Zamora, Michoacán, a 22 de septiembre de 2018. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la localización de un adolescente que fue reportado como desaparecido en esta ciudad.

Se trata de  O. B. L. P., de 17 años de edad, quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 20 de septiembre salió de su domicilio ubicado en esa ciudad, sin dar informes sobre su destino.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente,  por lo que se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y localización para dar con su paradero.

Derivado de las investigaciones de campo e inteligencia,  se pudo establecer que el agraviado se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de La Piedad por lo que se procedió a su aseguramiento.

El adolescente fue presentado ante el agente del Ministerio Público donde fue certificado médicamente; ahí manifestó que había salido de su domicilio por su propia voluntad y se dio por concluida la investigación.

La PGJE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de la niñez michoacana.