Morelia, Mich., 9 de Enero de 2018.- Un joven de 17 años herido de bala y golpeado en su cuerpo además con un mensaje escrito con marcador sobre su piel, fue localizado en el camino que conduce a la comunidad de Acahuato sobre la entrada a la colonia de La Joya, del municipio de Apatzingán.

Ayer por la noche, el menor fue encontrado por habitantes del lugar, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos y dieron aviso a la Policía Michoacán.

Socorristas acudieron al lugar en donde se encontraba un hombre de 17 años de edad quien se hallaba tirado en el bordo de la carretera  lesionado con golpes confusos en  todo el cuerpo , y una herida de bala en una mano, procediendo a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio para que sea atendido debidamente.

El  adolescente  se identifcó ante la policía como Javier P. de 17 años de edad y les informó que había sido  privado de su libertad en la colonia Rubén Romero,  por dos hombres a bordo de una camioneta de color blanco,  lo golpearon y posteriormente lo dejaron en ese lugar.

El mismo presenta en la zona del pecho, estomago y espalda, un mensaje escrito con marcador.