Morelia, Mich.- Edén Ensástiga líder y vocalista de la banda de rock latino “Malakia” hace un llamado a todos los amantes de la música para celebrar junto a ellos su primera década dentro de la industria musical.

La banda cuenta con dos producciones discográficas, “Malas Compañías” que vio la luz en el año 2009 y su más reciente material titulado “Golpe de timón”, mismo que estuvo bajo la producción de Yosvany Estepe.

Actualmente la agrupación se encuentra conformada por Edén, Ivan, Victor, Marco, Julio, Ernesto, Cristian y Ulises, cada uno de ellos grandes músicos con trayectorias impresionantes que han decidido arrancar este año con su gira “On Tour”, misma que tiene como objetivo recaudar fondos para un proyecto llamado “Trasforma” y así llevar un intercambio cultural entre México y Colombia con la banda La Guadeña.

La cita para el “On Tour” en Morelia es el próximo jueves 17 de Mayo en el Multiforo M, ubicado en el boulevard García de León 1775 y comenzara en punto de las 20:30 horas.

La cooperación mínima para vivir la experiencia junto a Malakia es de 100 pesos y los boletos los puedes adquirir en sus redes sociales, con sus integrantes y por supuesto en el recinto el día del evento.