Morelia, Michoacán., a 31 de diciembre del 2017.- El proyecto michoacano “Mano a Mano” concluye de manera favorable este 2017, con el mejoramiento de espacios públicos, cine en tu colonia, así como gestión de medicamentos y diversos apoyos. Así mismo logró frenar múltiples actos mal efectuados por el Gobierno Independiente.

“Mano a Mano es el portavoz de los morelianos, preocupado por atender las demandas de la ciudadanía pero sobre todo por impulsar el mejoramiento de la capital. Un trabajo con los ciudadanos para los ciudadanos” afirmó Juan Carlos Barragan, líder del proyecto.

Mencionó que ”Mano a Mano” surgió de la necesidad de trabajar por impulsar un mejoramiento real ante el olvido del gobierno municipal, quienes han hecho caso omiso a los múltiples problemas que afrontan los ciudadanos.

Aseguró que este año se logró el rescate de jardines, canchas deportivas, espacios públicos que ahora ya podrán volver a ser utilizados por la ciudadanía.

“El proyecto Mano a Mano continúa trabajando junto con la ciudadanía por el rescate de sus áreas verdes y de esta manera recuperan su seguridad. Juntos podemos hacer de Morelia una ciudad digna de sus ciudadanos” afirmó Juan Carlos
Barragán líder del proyecto.

Para finalizar, puntualizó que seguirán trabajando en darle a Morelia un verdadero cambio que tanto requiere.