Más de 40 mil personas disfrutan de La Adictiva Banda San José de Mesillas

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2017.- El Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017 vivió una de sus mejores noches al reunir más de 40 mil personas que se dieron cita para disfrutar de la presentación de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

Previo a su presentación, los integrantes de la agrupación sinaloense ofrecieron una conferencia de prensa en la que comentaron su satisfacción por visitar la entidad, ya que el michoacano es un público que los recibe con mucho cariño.

El grupo de norteño-banda, Impacto Sinaloense, abrió el espectáculo a las 21:30 horas en la explanada del Teatro del Pueblo con temas como “Qué caro estoy pagando”, “Hombre libre”, “No es tan fácil”, “El viejón” y “Te dirán”; además, todos los asistentes corearon su más reciente sencillo, “Durmiendo en el lugar equivocado”, y bailaron al ritmo de “Muéveme el pollo”.

Este viernes 19 de mayo llega el Grupo Pesado al escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017, presentación completamente gratis con el boleto de entrada, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Cabe recordar que los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, entran gratis al Recinto Ferial.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich