Morelia, Mich., a 22 de diciembre de 2017.- A través de la Casa para las Organizaciones Civiles, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) ha brindado atención a nueve mil 692 usuarios que han requerido de sus instalaciones y equipo para llevar a cabos sus actividades.

Entre las principales actividades desarrolladas en el lapso de enero a noviembre de 2017, destaca la realización de 209 capacitaciones, 353 cursos, 98 talleres, 89 reuniones de trabajo e informativas, tres conferencias y un seminario.

Entre estás actividades, resaltan lo cursos de inglés, contabilidad, programación neurolingüística, educación especial, talleres de danza, manejo higiénico de alimentos, lenguaje de señas mexicanas, entre otros.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, impulsa el desarrollo de las actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con una visión humanista y ciudadana.

En tal sentido, la Sedesoh lleva a cabo una estrategia de acercamiento con las OSC, para que conforme a su objeto social continúen aportando su trabajo desde diversas y contribuyan al desarrollo de las comunidades en el estado.

Cabe recordar que la Casa para las OSC ofrece sus servicios para que las OSC acudan y realicen sus actividades de manera gratuita y se encuentra ubicada en la calle Morelos Norte No.328, en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, con número de teléfono (443) 3138627.