Morelia Mich a 22 de septiembre del 2018.- La Procuraduría de Justicia del Estsdo , se negó a recibir a un hombre quien cuenta con orden de aprehensión por los delitos de lesiones  y contra la salud  misma que fue girada en el estado de Guerrero.

Fue el agente del Ministsrii Publico Daniel Tarelo quien rechazó al detenido con argumento de que no había personal del área de aprensionres foraneas, por lo que el detenido fue trasladado al cárcel municipal de Morelia.

De acuerdo a los hechos, se sabe que durante un recorrido de seguridad la madrugada de este sábado  sobre la calle Morelos  de la colinia Miguel Silva de esta capital, elementos de la Policía Morelia observaron un vehículo   Ford linea  color gris; cuyo conductor no respeto el semáforo.

Los agentes ordenaron al chófer que detuviera la marcha sobre la calle profesor Melesio Aguilar Ferreira

El conductor y detenido se identificó con en el nombre Daniel García Acosta de 33 años de edad quien era acompañado por   Xochil Gaona Murillo, auxiliar administrativo de la ,policía Michoacán.

Los municipales checaron los antecedentes del hombre y encontraro con orden de aprension con número de averiguación previa 174-1/2012 TAB/SM/151/12 por el delito de lesiones y delito contra la vida misma y la salud girado en Acapulco, Guerrero, con fecha del día 05 de diciembre de 2012.

Daniel García Acosta fue  trasladado a la Procursduria de Justicia a deslindat responsabilidades, sin embargoo, Licencisdo Daniel Tarelo agente del Ministerio público de órdenes de aprehensión se negó  atender el caso  y rechazó  recibir al detenido