Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones preventivas para garantizar la tranquilidad de la población en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Zinapécuaro, Panindícuaro, Huetamo, Taretan, Uruapan, Vista Hermosa, Ecuandureo, y Tuzantla, ante las manifestaciones de sindicatos.

En la capital michoacana se mantiene el bloqueo a la circulación de ambos carriles en la avenida Madero, desde el Colegio de San Nicolás hasta Palacio de Gobierno, donde integrantes de la UROP resguardan la zona.

En las inmediaciones de Casa de Gobierno, el cierre al tránsito vehicular se amplió a los dos sentidos del Libramiento Paseo de la República, por lo que personal de Tránsito y Movilidad realiza cortes a la circulación desde Fuentes de Morelia hasta la Calzada Juárez para coadyuvar a agilizar el flujo vehicular.

En casetas de peaje hay presencia de la Policía Michoacán para prevenir que afecten a terceros las manifestaciones, las cuales son monitoreadas a través del C5i.

La SSP hace una llamado a la población a tomar vías alternas a estos puntos para llegar a tiempo a su lugar de destino.