Morelia, Mich., 19 de mayo de 2018.-Vecinos de las colonias 4 de Marzo y Las Margaritas, abrieron sus puertas al Candidato Independiente por el Distrito XVI, José Luis Gil Vázquez, para escuchar sus propuestas y sumarse a este proyecto que dará voz a los morelianos en el Congreso del Estado.

En un diálogo abierto y franco con los ciudadanos, estos expresaron su molestia al no sentirse representados por los políticos, ya que difícilmente otorgan los resultados que comprometen e incluso es común que ni siquiera vuelvan a los lugares que pidieron apoyo en campaña, en el caso concreto de los diputados.

Gil Vázquez, reconoció que lograr un cambio es una lucha que requiere la participación de todos y en donde el voto, es la única arma democrática para cambiar las viejas prácticas de quienes nos gobiernan.

Afirmó que los diputados que actualmente ocupan una curul en el Congreso, responden a los intereses de sus partidos, por eso es complicado que trabajen con libertad y al servicio de la gente.

Subrayó que su proyecto independiente, abre las puertas para trabajar desde el legislativo sin otro compromiso que el bienestar de los morelianos y no de unos cuantos.

Gil Vázquez afirmó que al llegar al Congreso, pondrá todo su empeño y amor por Morelia para sacar adelante al distrito, con la misma cercanía y compromiso que ha distinguido su trayectoria.

“Sobre todo, vamos regresar para trabajar juntos en beneficio de la ciudad, pues ustedes tendrán en mí, a un Diputado independiente y libre para decidir a favor de los intereses de la gente”, finalizó.