20 de mayo del 2018.-Las mujeres del Distrito VI de Hidalgo tendrán en mi una aliada desde el Congreso de la Unión y pugnaré por que las leyes garanticen todos sus derechos y crecimiento en los distintos ámbitos, afirmó la candidata a la diputación federal por la coalición Por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca.
En el marco de una reunión con mujeres emprendedoras en el municipio de Zinapécuaro y luego de asistir en la comunidad de Tepuxtepec en el municipio de Contepec, la candidata a la diputación federal expresó “vamos al frente por el proyecto de los michoacanos, estamos convencidos de que juntos podremos lograr fortalecer el progreso de Michoacán, de frente al futuro”.
La candidata a la diputación federal por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, resaltó que desde el Congreso de la Unión las mujeres, así como los sectores de la población más desprotegidos tendrán una aliada que velará por sus derechos y gestionará recursos en su beneficio.
En la reunión con las mujeres emprendedoras, Jeovana Alcántar se comprometió a realizar gestiones en su beneficio, para que fortalezcan sus proyectos, empresas y trabajos, con los que puedan crecer, desarrollarse de manera plena y satisfactoria.
Asimismo hizo un pacto con las mujeres de emprender una cruzada para incrementar la participación de todas ellas en los distintos ámbitos y agradeció el apoyo que este día le manifestaron durante el encuentro.
Jeovana Alcántar se comprometió con las mujeres a impulsar propuestas legislativas que fortalezca las herramientas que existen en favor de la mujer, con el objetivo de fortalecer la igualdad y seguir consolidando avances en materia de equidad.
La candidata a la diputación federal manifestó su respaldo a la sociedad de su distrito y en específico a las mujeres, tras resaltar “estoy clara de que la ciudadanía quiere resultados inmediatos y haré lo que este a mi alcance para cumplir a la brevedad desde el Congreso del Estado; estoy consciente de que debemos coadyuvar para sacar adelante a la población, coadyuvando en la generación de empleos, en el fortalecimiento de la seguridad pública y en el impulso del desarrollo económico y será en lo que trabajemos”.