La Piedad, Michoacán, a 19 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino relacionadas en delitos contra la salud, registrados el pasado 12 de diciembre en este municipio.

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Brandon Antonio M., José Jonathan A. y Cristóbal L., quienes se encontraban en el fraccionamiento El Cuitzillo junto a un vehículo marca Toyota intercambiando objetos, por lo que fueron revisados por personal de la Policía Michoacán.

Una vez que los agentes inspeccionaron a los imputados, les aseguraron envoltorios con una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Asimismo, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del juez de control, que luego de valorar los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público resolvió vincularlos a proceso e impuso medidas cautelares