Zamora, Michoacán, a 23 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de una pareja, ocurrido el pasado jueves en esta ciudad.

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Carlos Arturo M., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 17 de mayo pasado atacó con un arma de fuego a la pareja.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos Cecilia C. y Francisco Javier  A. se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro. En la esquina de las calles Nicolás de Régules y Matamoros, de la colonia Ramírez, el ahora imputado accionó un arma de fuego en contra de la pareja, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos se iniciaron las indagatorias respectivas, solicitándose orden de aprehensión en  contra de Carlos Arturo M., que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control, que luego de valorar los datos de prueba aportados resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de homicidio, ordenando prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos