Morelia Mich a 4 de junio del 2018. En  torno a las obras que el gobierno del estado ha inaugurado, el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, afirmó que será la autoridad electoral la que valore si viola la veda electoral.

Tiene un equipo muy importante de fiscalización quienes analizan todo lo que hacen los presidentes municipales, los gobernadores y  la Federación, sostuvo.

En esto, lo que hacen los partidos políticos es cuidar que efectivamente estén haciendo su trabajado los órganos electorales, abundó.

El también diputado federal indicó que: “hasta este momento no he tenido queja de alguna candidata o candidato para que hagamos una denuncia”.

Lo hemos hecho en temas de seguridad, ahí sí ha sido recurrente, no en una condición de gravedad que exija que les tengamos que poner seguridad, recordó el priista.

El gobierno de estado nos ha escuchado , así como la Procuraduría General de República y los órganos de impartición de justicia cuando hemos pedido que se atiendan algunos temas específicos, que en caso del PRI no han sido muy relevantes, solo cuatro o cinco, detalló.