Obtiene PGJE sentencia de 30 años de prisión para homicida

La  Piedad, Michoacán, a 15 de marzo de 2019.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, responsable del delito de homicidio cometido en riña, hecho registrado en el año 2017 en este municipio.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional para sentenciar a José Inés N., quien el 27 de diciembre del citado año privó de la vida al agraviado.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se acreditó que el día de los hechos, el imputado arribó a las afueras del domicilio de la víctima ubicado en la calle Camelinas de la colonia Arroyo Hondo, sitio donde le destruyó un cristal a una camioneta.

De igual forma, se determinó que el afectado salió del inmueble y fue agredido por el acusado, quien le generó diversas lesiones con una objeto punzocortante, mismas que le ocasionaron la muerte.

Derivado de este hecho, José Inés N., fue presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que luego de valorar los datos de prueba aportados resolvió sentenciarlo a 10 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio cometido en riña, así como al pago de 405 mil pesos por concepto de reparación del daño