Detenido

Uruapan, Michoacán, a 26 de diciembre de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el delito de robo de vehículo, ilícito cometido el pasado mes de septiembre en esta ciudad.

Lo anterior ocurrió el pasado día 22 de septiembre en la avenida Latinoamericana, a la altura de la colonia La Magdalena, sitio a donde arribó Yael Alejandro M., en compañía de otra persona, y amagó con un arma de fuego a la víctima para despojarla de una camioneta Chevrolet, Equinox, color vino, en la que se dio a la fuga.

Derivado de este hecho, el ofendido presentó una denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones, logrando establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez.

Yael Alejandro M., fue internado en el Centro de Reinserción Social de la región y presentado ante el juez de Control, donde una vez que se formuló imputación, se resolvió vincularlo a proceso.

Con esta labor, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.