Morelia, Michoacán a 14 de enero del 2018. Connotados priístas de la vida política de Michoacán denunciaron y pidieron a Enrique Ochoa, líder nacional, que ponga un alto a la intromisión de Víctor Tinoco Rubí.

A través de sus redes Sociales, Guillermo Valencia Reyes, ex presidente municipal de Tepalcatepec y actual aspirante a la precandidata del PRI por la presidencia municipal de Morelia así como el Profesor Aurelio Chavez, líder de la Federación de Sindicaos exigieron poner un alto al agandalle del ex gobernador y actual integrante de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Ambos priistas exhibieron las fotos en la que se le ves ve reunidos a Tinoco Rubí; a Salvador Galván Infante, encargado de la dirigencia municipal de Morelia con Daniela de los Santos, quién asegura que ya tiene la candidatura por la capital del Estado.

Ante este panorama, advirtieron que no lo permitirán y que en caso de que se de una imposición su apoyo será únicamente por Meade (Jose Antonio, precandidato del PRI a la presidencia de la Republica).

Trascendió además que Tinoco Rubí quiere imponer a la planilla que contienda por el PRI a la presidencia municipal de Morelia así como a Toño Ixtlahuac Orihuela como candidato al Senado.

“De concretarse esta imposición estaríamos realizando acciones. Le pedimos a Ochoa que retire a Tinoco de Michoacán ya que no tiene actualmente ningún encargo y mucho menos grupo político más que su amistad”, finalizaron algunas voces que entrevistamos al respecto