Morelia Mich a 18 de mayo del 2018.- Este jueves 13 de mayo, la Policía de Morelia ubicó, detuvo y puso ante el Ministerio Público, a un presunto asaltante de cuentahabientes, así como también aseguró un vehículo supuestamente implicado en el acto delictivo.

Los hechos ocurrieron luego de que una cuentahabiente presentó la denuncia por el robo y presentó los videos del acontecimiento a los elementos de la Policía de Morelia, mismos que estudiaron los materiales y ubicaron al presunto responsable así como al vehículo implicado en el hecho delictivo.

De esta manera, los uniformados municipales llevaron a cabo la inspección del individuo y del vehículo, a través de lo cual encontraron una sustancia con características de marihuana en el interior del automotor tipo taxi.

Por lo anterior, se procedió a detener al individuo identificado Alfredo R. de 42 años de edad, así como al vehículo ya referido, mismos que fueron puestos en disposición del Ministerio Público, donde la ciudadana afectada identificó al presunto hechor, de forma que se procedió con su debido proceso de Ley.

_________________________________________________________________

• Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).