Morelia Mich a 30 de diciembre del 2017.-La Policía de Morelia continúa dando resultados contundentes a favor de la seguridad de la ciudadanía, en este sentido, la madrugada de este sábado elementos municipales lograron la detención de un sujeto que presuntamente portaba un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos implementaban el Operativo de Prevención y Vigilancia “Cazador Estupor”, sobre la Avenida Quinceo, donde ubicaron un vehículo marca Seat Ibiza, color gris y cuyo conductor, al percatarse de la presencia de la Corporación de Seguridad, aceleró la marcha del automotor, por lo que de inmediato se le indicó que se detuviera.

Una vez que el sujeto estacionó el automóvil, los efectivos procedieron a hacer la inspección del mismo, solicitando al conductor descender para efectuar la revisión respectiva, encontrándole un objeto con las características de un arma de fuego y que además presentaba aliento etílico.

Derivado de lo anterior, los policías lograron controlar al joven de 29 años de edad identificado como Armando R., y aseguraron la supuesta arma, trasladando al presunto malhechor como al objeto en cuestión a la Procuraduría General de la República, para el deslinde de responsabilidades a las que haya lugar.

De esta manera, la Policía de Morelia, muestra su interés por cumplir con su obligación constitucional de resguardar la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos.