Morelia Mich a 31 de mayo del 2018.- La mañana de este jueves 31 de mayo del presente y tras un operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA) en la Colonia Tres de Agosto,  la Policía de Morelia aseguró un vehículo tipo tráiler color verde enganchado a caja refrigerada color blanco, el cual resultó positivo a reporte de robo.

Fue durante las primeras horas de la madrugada de este jueves, cuando los integrantes de la corporación municipal de seguridad ubicaron el automotor y le dieron inspección, con lo cual corroboraron el reporte de robo, que había sucedido solo horas antes en la localidad suburbana de Tarímbaro.

Después de esta confirmación y actuando conforme a protocolo, los efectivos de la Policía de Morelia aseguraron el automotor y lo presentaron en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para iniciar el procedimiento de Ley.

_______________________

•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).