Morelia Mich a 3 de enero del 2018.- Como parte de las acciones de proximidad para garantizar la seguridad al momento de realizar las compras de Día de Reyes, la Policía de Morelia, en apoyo a la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Mercados, mantiene un operativo en zonas comerciales de la ciudad, en el cual se brinda atención directa a la ciudadanía.

En este operativo participan cerca de 60 efectivos municipales a pie tierra y a bordo de motocicletas, para responder de forma oportuna a las necesidades que se presenten.

De manera concreta, la Policía de Morelia está presente en puntos de la Calzada Ventura Puente, por el mercado del Auditorio, y Avenida Lázaro Cárdenas, específicamente en la zona en donde se encuentra el Mercado Independencia.

En estos puntos, se encuentran instalados diversos comercios de juguetes y regalos, y concurren en ellos cientos de personas a lo largo del día.

La presencia policiaca se mantendrá en tanto concluyen las compras previas al Día de Reyes, para así brindar mayores condiciones de seguridad para los “Reyes Magos