Con base en los fundamentos de proximidad y cercanía a la ciudadanía que ha caracterizado desde un inicio a la Corporación, los elementos de la Policía de Morelia continúan estableciendo estrategias para dar una rápida atención a las necesidades de la ciudadanía.

Al respecto, la Policía de Morelia informó que este lunes se recibió un reporte pidiendo apoyo para constituirse a la gasera ubicada en la carretera Morelia Quiroga, a la altura de la desviación a Cuto de la Esperanza.

De acuerdo al reporte policiaco, trascendió que en determinado momento, una camioneta Jeep, Grand Cheeroke, color gris y un automóvil Chevrolet, Aveo, color blanco, le cerraron el paso a un vehículo de carga y posteriormente descendieron varios masculinos para a continuación amagar al chofer de la camioneta de carga doble rodado y huir del lugar.

La Policía de Morelia informó que de inmediato se implementó un operativo en el lugar, dando como resultado el aseguramiento de uno de los vehículos en donde se trasladaban los presuntos infractores.

Al revisar la unidad, se percataron de la ausencia de las dos placas y la tarjeta de circulación, por lo que fue entregada a su legítimo dueño pues presuntamente fue robada.

Con esas acciones, la Policía de Morelia implementa operaciones contundentes a favor de la seguridad de los morelianos, dando respuesta inmediata a los reportes que se presenten.