Morelia, Mich., a 12 de Mayo de 2018.- Elementos de la Policía de Morelia recuperaron la noche de este viernes, una motoneta con reporte de robo en las inmediaciones de la Salida Salamanca y detuvieron al presunto infractor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron luego de que los uniformados detectaron el automotor en las inmediaciones de la carretera Guadalajara-Morelia a la altura del Periférico Revolución, por lo que siguieron su trayecto, encontrándolo sobre la Avenida Mil Cumbres de la colonia Lomas del Tecnológico.

Una vez que los uniformados observaron que la motoneta de la marca Yamaha tipo BWS color negro con verde, coincidía con las características del reporte de hurto, detuvieron al conductor del sexo masculino en una tienda de conveniencia ubicada en dicho lugar y procedieron a efectuar la inspección respectiva.

Tras corroborar los datos, los agentes de la Policía de Morelia aseguraron en automotor, así como al conductor del mismo, quien se identificó como Mario M. de 35 años de edad, y fue trasladado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades pertinentes.