Morelia Mich a 15 de mayo del 2018.- Mediante el operativo de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), la Policía de Morelia ubicó este martes en la Colonia Nueva Chapultepec, un vehículo sedan de la marca Volkswagen y color rojo que presentaba reporte de robo y fue presentado ante el Ministerio Público.

Al presentarse en la zona ya señalada, los uniformados procedieron a la revisión del automotor que dio positivo en cuanto a reporte de robo, por lo cual procedieron conforme a protocolo a asegurar el vehículo para presentarlo ante el Ministerio Público y se siga con el debido proceso de Ley.

Cabe recordar que la ciudadanía puede comunicarse con la Policía de Morelia al detectar autos sospechosos, o para hacer otro tipo de reportes que requieran de su atención, por lo cual se pone a disposición de la población el número telefónico: 113 5000.

• Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE)