Morelia Mich a 27 de mayo de 2018.- Porque el deporte une y sensibiliza, el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, seguirá trabajando por reforzar al sector, en caso de lograr la reelección hacia la Presidencia de Morelia; de esta manera dialogó el Candidato con representantes de la Liga Municipal, Colegio de Árbitros y más de 200 jugadores de futbol, en reunión realizada con el Independiente.

Los asistentes manifestaron su apoyo al Candidato Independiente, Alfonso Martínez Alcázar en la campaña que ahora protagoniza para continuar como alcalde en el próximo período de 3 años y lograr dar continuidad a sus obras. Anteriormente, Martínez llevó a cabo la ejecución del proyecto de reparación, construcción y nivelación de 5 canchas de la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc”, con lo cual, cientos de deportistas morelianos cuentan con mejores espacios para ejercitarse.

Reconocieron el trabajo de la Administración del 2015 al 2018 y como ciudadanos expresaron su agradecimiento por las obras por toda la ciudad, así como el apoyo para que sea Alfonso Martínez quien tenga las riendas del municipio nuevamente y con ello, continúe el impulso al deporte y a la liga municipal.

Miembros del sector expresaron que ya habían tenido acercamientos con Alfonso Martínez y encontraron en la Administración Independiente una respuesta favorable a sus peticiones relacionadas con la organización de los equipos. Por su parte, Alfonso Martínez reafirmó su compromiso para proporcionar capacitación y actualización a entrenadores, delegados y apoyar en la administración para la liga municipal.

Félix Madrigal, Candidato Independiente a Diputado local por el Distrito 10 expresó ante los asistentes a la reunión, que Alfonso Martínez ha hecho mucho por Morelia y requiere de Diputados Independientes en el Congreso para la generación de gestiones y recursos en la ciudad, de ahí deriva la importancia de que los ciudadanos confíen en Candidatos que no están ligados a partidos “Porque sin partidos es mejor”, resaltó.

Es de mencionar que la liga municipal es una organización que cuenta con una de las mejores instalaciones de todo el país, y que requiere del mantenimiento de las canchas. Actualmente hay una clínica que se está realizando para los jugadores, por lo que solicitaron una ambulancia.

Una vez más, la respuesta del Candidato fue positiva para los asistentes, pues reiteró que las actividades deportivas engrandecen al ser humano y a la vez crean mejores sociedades, más humanas y más comprometidas con el desarrollo integral.