Morelia, Mich; a 12 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaria de Servicios Públicos, hace un llamado a la ciudadanía en general y en particular a los automovilistas que transitan por esta zona, a circular con precaución en la Avenida Solidaridad esquina con Vicente Santa María, donde se realizan trabajos de poda.

Es de precisar que la Dirección de Imagen Urbana de la mencionada dependencia, realiza la poda de tres árboles en el referido cruce ubicado entre las colonias Félix Ireta y Ventura Puente, por lo cual se mantienen cortes parciales a la circulación dejando un carril libre durante la realización de los trabajos que se calcula aproximadamente hasta las 13:30 horas de este jueves.

Cabe destacar que estos trabajos tienen como fin atender de forma preventiva las ramas y el follaje de árboles que pudieran representar un riesgo para quienes circulan por esta vía. En tanto que también se debe recordar que hay hombres y maquinaria trabajando en la zona, de manera que se recomienda a la población tomar sus precauciones viales y usar rutas alternas.