Presunto huachicolero muere al caer y golpearse la cabeza

Morelia, Mich., 14 de Noviembre de 2017.- Un hombre quien presuntamente era huachicolero, falleció al golpearse la cabeza después de que se cayera, debido a que huía cuando era perseguido por policías federales y militares.

El hecho ocurrió cuando militares y federales solicitaron ayuda de paramédicos para que atendiera a una persona lesionada en la calle Nicolás de Régules.

En el lugar se encontraban dos unidades de SEDENA y tres unidades de Gendarmería, custodiando la zona.

Los socorristas intentaron salvarle la vida al hombre pero ya no tenía signos vitales, sólo confirmaron su deceso por un golpe muy fuerte en la cabeza.

En un recorrido de vigilancia por la referida calle, los militares observaron que un hombre, se bajó de la camioneta, que al parecer contenía en su interior hidrocarburo, comenzó a correr abandonando el automotor, así inició una persecución, que terminó cuando en su huída el hombre perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza quedándo tirad en el piso.

Se acordonó el lugar, en tanto el Ministerio Público realizó las investigaciones del caso, para confirmar sí, se trata de un presunto ladrón y, si transportaba en la camioneta combustible robado.