Domingo 3 de junio de 2018, Morelia, Michoacán. – El desinterés que tiene el Ayuntamiento de Morelia hacia las colonias de la periferia de la ciudad, ha causado desánimo entre los morelianos y aumenta la desigualdad social, acusó la candidata priista a la Presidencia de Morelia, Daniela de los Santos Torres.

La candidata acudió a la colonia Presa Los Reyes donde la administración municipal se ha negado a instalar tuberías para agua potable, drenaje, adecuaciones de luz eléctrica y pavimentación de calles.

Hoy, la colonia Presa los Reyes como muchas otras de la ciudad, sufren la desigualdad con la cual en la actual administración ha regido su gobierno y da muestra su falta de vocación de servicio e incapacidad para atender las necesidades más emergentes en Morelia, subrayó la candidata.

Los habitantes de la colonia ubicada al poniente de la ciudad reconocieron que para gobernar este municipio se ocupan personas con compromiso, dispuestos a escuchar y sobretodo honestos, por ello, confiaron en la capacidad de Daniela de los Santos para esta encomienda.

En ella, dijeron, se encuentra la experiencia en materia legislativa y de la función pública, pues hace menos de una década desempeñó el cargo de Sindica municipal, desde donde dio muestra de su vocación de servicio.

La candidata también recorrió los caminos de la colonia, para conocer a fondo las necesidades de estas familias y la desigualdad que viven al estar instalados junto a un fraccionamiento, mismo que sí recibe los servicios públicos por parte del Ayuntamiento de Morelia