Morelia, Michoacán, a 19 de mayo del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue trabajando para fortalecer los valores en la ciudadanía, a través de proyecciones encaminadas a fomentar las buenas prácticas en los niños, jóvenes y adultos michoacanos.

La dependencia estatal, por medio de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, mantiene presencia en los municipios de Apatzingán y Zitácuaro, donde a lo largo de esta semana ciudadanos han convivido, se han divertido y han aprendido con la actividad “Cine Valores”.

Para reforzar lo aprendido durante la proyección, personal de la dirección antes mencionada impartió a los menores una plática sobres el significado de la amistad, honestidad, respeto, tolerancia y la importancia de aplicarlos para mejorar su entorno social.

Con estas acciones se han visto beneficiadas 220 personas, entre niños y adultos, por lo que la SSP continúa trabajando con este tipo de actividades preventivas para inhibir la delincuencia en la entidad.