El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, recorrió la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad, de donde recogió las inquietudes y necesidades ciudadanas.

La caminata partió de la Escuela Francisco González Bocanegra, en la que le acompañó su esposa Laura Montes De Oca, los integrantes de la planilla por el gobierno capitalino, así como un grupo de colonos que lo guiaron en su visita.

Morekia Mich a 18 de mayo del 2018.- Con el fin de promover el voto bajo el lema “Tú decides el cambio”, el candidato tocó puerta por puerta para saludar de mano y escuchar las propuestas para mejorar los servicios de este lugar, referentes al tema de seguridad pública, alumbrado e infraestructura vial.

Al concluir con un mitin, particularmente le solicitaron empleo para adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes recién egresados de las universidades, a lo que respondió que “ofreceremos incentivos a las empresas que acepten a estos sectores, soy empresario y sé perfectamente cómo hacer que las empresas se sientan motivadas para generar empleos”.

Constantino Ortiz pidió “votar verde” y ante la sentida solicitud de lograr la escrituración de terrenos para muchas familias en esta y otras colonias de los alrededores, les contestó que no esperará a ser presidente municipal para apoyarlos, si no que empezará a trabajarla desde ahora para que conforme a la ley se les autorice este trámite y así tengan certeza de su patrimonio”.