Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2018.- Con el objetivo de combatir la incidencia delictiva en la capital michoacana y brindar condiciones de tranquilidad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Dirección de Seguridad Pública de Morelia iniciaron una nueva etapa de coordinación operativa que consolide la estrategia conjunta en esta capital.

Lo anterior, derivado de una reunión de trabajo entre el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, y el Comisionado Municipal de Seguridad Pública en Morelia, Bernardo León Olea, quienes acordaron reforzar los esquemas entre ambas corporaciones en beneficio de las y los morelianos.

En ese sentido, coincidieron en llevar a cabo en próximos días un segundo encuentro con los mandos policiales de las corporaciones de seguridad estatal y municipal, donde se diseñará el plan de acción para este año.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar coordinadamente a favor de nuestra gente; ésa es la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles y la estamos cumpliendo a cabalidad”, destacó el subsecretario Gómez Arrieta.

Con estas acciones, la SSP que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez refrenda su compromiso para trabajar de manera coordinada y eficaz por la seguridad de las y los michoacanos en todo el territorio estatal.