Morelia, Michoacán.- Con el fin de revisar los avances alcanzados en lo que va de la actual administración, pero sobre todo para trazar la ruta que permita enfrentar con éxito, actitud y entusiasmo los retos de este 2018, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó este lunes una reunión con el Gabinete Legal y Ampliado.

Ante las y los funcionarios del Gobierno del Estado, el titular del Ejecutivo reconoció que si bien los indicadores son favorables no debe bajarse la guardia ni distraerse del objetivo primordial, que es el seguir impulsando el desarrollo de Michoacán.

“Hay que seguir trabajando con todo el empeño, con toda nuestra capacidad y experiencia, pero sobre todo con entusiasmo, con actitud y trabajo en equipo ante los retos que tenemos en puerta”, expresó Aureoles Conejo.

En el encuentro celebrado en la Casa de Gobierno, se presentaron cifras e indicadores sobre los avances en materia de finanzas, salud, educación, seguridad y desarrollo económico, comparadas con la situación que prevalecía al inicio de este gobierno en octubre de 2015.

También se establecieron los retos que se tienen en ésas y las demás áreas de la administración estatal, para lo cual el mandatario michoacano, acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solis, convocó a enfrentarlos con trabajo cercano a la gente y eficacia.